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*Al inicio de cada válida se presencia el intro de GT4 completo.
*Las inscripciones se realizan el día de la competencia con GT-R32.
*Todos los participantes deben presentarse en el lugar, fecha y hora acordados, puntualmente.
*Los automóviles de competencia serán definidos, homologados y revisados por GT-R32.
*Los participantes pueden practicar cuantas veces quieran antes de la fecha del campeonato con los vehículos del campeonato.
*En las categorías GT y Masters, los participantes pueden “armar” su propio vehículo bajo los parámetros establecidos para estas categorías.
*Los participantes pueden usar su propio Joystick.
*Los competidores pueden pausar la carrera de común acuerdo por un máximo de 5 minutos.
*Se penalizan todos los sobrepasos donde 3 ó 4 ruedas estén fuera de la calzada de la pista con 5 décimas de segundo.
*Se penalizan con 10 dévcimas de segundo los incidentes de carrera que saquen de curso al oponente fuera de la calzada de la pista.
*Todo espacio abierto se puede ganar mientras no intervenga con la línea de carrera del oponente, de lo contrario quien va de segundo debe tocar el freno para regresar atrás.
*Se penalizan con 5 décimas de segundo los toques por detrás del oponente al final de las rectas principales de cada circuito o en las que se superen los 130 Km/h.
*Ningún competidor está obligado a permitir la “succión” del oponente.
*Todos los carros compiten con llantas “sport médium”, excepto la categoría Master que puede usar “Racing Hard”.
*Las carreras se grabarán en tiempo real en VHS para efectos de revisión de incidentes o inconformidades entre los pilotos.
*Las carreras se pueden reiniciar solamente una vez de común acuerdo entre los rivales.
*Los competidores y espectadores deben guardar silencio durante toda la carrera excepto para negociar pausa o reinicio.