Gran Turismo (GT) es una serie de videojuegos de carreras producida para la Sony Playstation, Playstation 2 y Playstation 3. Todos los juegos, en su momento, mostraron meticuloso detalle en la simulación de la física de manejo y gran cantidad de vehículos, casi todos reproducciones con licencia de autos reales. El detalle gráfico de los autos fue igualmente realista y preciso. El Gran Turismo original fue el juego más vendido fabricado para la Playstation original, y sus versiones subsecuentes han sido igual de exitosas.

GT4 CHALLENGE

GT4 CHALLENGE
ya arrancó nuestro campeonato, la segunda válida será el 29 de agosto. pronto más info en el archivo del blog

El mejor simulador de carros que existe desde su aparición y ahora en su cuarta versión para PS2 es el indicado para un campeonato de aficionados a los carros donde se puede aprender mucho gracias a la gran cantidad de marcas, modelos y a la posibilidad de modificar todos los aspectos mecánicos del vehículo.

julio 31, 2007

modificaciones al campeonato GT4

INSCRIPCIONES: El valor de la inscripción por fecha es de $1.000 para socios y $ 2.000 para externos y se legaliza el día de la competencia. CIRCUITOS Y CONDICIONES: Novato: dos válidas de 5 vueltas c/u en “Grand Valley East”, una en sentido horario y la otra anti-horario. Práctica: dos vueltas de calentamiento. Profesional: una válida de 5 vueltas “Grand Valley East” en sentido horario y una válida de 2 vueltas en “Infineon sport” Práctica: dos vueltas de calentamiento solo para Grand Valley East. Experto: dos válidas de 7 vueltas c/u en “Infineon sport” y “Motegi short” en sentido horario, y una válida de 2 vueltas en Grand Valley East en sentido horario. Práctica: dos vueltas de calentamiento solo para Infineon y Motegi. GT: una válida de 11 vueltas en “Motegi short” con gasto de llantas. Práctica: dos vueltas de calentamiento. Masters: una válida de 2 vueltas en “Nürburing”. No hay fase de Práctica. PARÁMETROS PARA EXPERTOS: puede modificarse la inclinación de los alerones. PARÁMETROS PARA TUNING GT: 450 a 550 hp. 6 cilindros. Cilindraje libre. Tracción FR, MR ó RR Nuevo o usado. No de carreras. Suspensión sport o semi-racing Alerón. Flywheel:cualquiera. Transmission: cualquiera. Nitro Performance Chip. Frenos. Control frenos. Slip control: cualquiera. Engine balancing. Port & polish. Muffler: sport o semi-racing. Intercooler (cualquiera) Turbo/supercharger/ NA tune. Reducción de peso (peso mínimo 1.200kg) Clutch: single o twin. Drive shaft. Flywheel (cualquiera) Displacement. Intercooler sport. COPA VOLKSWAGEN LUPO GTI La Copa Lupo GTi se corre con vehículos de carreras estándar del juego, no se requiere clasificación, no hay categorías. Los “expertos” corren con llantas “super hard” y los demás con “hard”. Se corre únicamente en el circuito “Motegi short” el costo por carrera es de $500. 5 vueltas. No hay neutralizaciones por error del piloto. Ya no existe el campeonato San Diego. REGLAMENTO GENERAL Cada piloto es responsable de llevar su registro de carrera para posibles reclamos. Finalizada una carrera de GT o MASTERS, se realizará una revisión técnica de los carros para determinar si cumple con los parámetros de la categoría. PENALIZACIONES: Se neutraliza una carrera cuando uno de los carros pierde el control total y sale de la pista perdiendo el curso y bajando su velocidad a menos de 40 km/h. En caso de una decisión con opiniones divididas se realizan dos vueltas a “muerte súbita” con el visto bueno del juez, siempre y cuando el ganador de la carrera en discusión acepte.

Timón Oficial de GT5

Timón Oficial de GT5
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